NUESTRA EMPRESA

NUESTRA MISIÓN

Contribuir con la salud publica en el país entregando dispositivos medicos y reactivos de diagnostico de alta calidad, cumpliendo con la normatividad vigente, mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad y estrategias de planeación, para entregar a nuestros clientes y colaboradores confianza, seguridad y productos acorde a sus necesidades.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2025 continuar consolidándonos en Colombia como líderes en la distribución y comercialización de productos para el sector salud, contando con un equipo humano altamente calificado y comprometido con la compañía, bajo unos parámetros de excelencia en el servicio al cliente y eficiencia en sus operaciones.

Nuestras Políticas de Calidad

Las empresas en la actualidad buscan un mejoramiento de su gestión interna para lograr la excelencia en la presentación de sus productos y/o servicios, cumpliendo con calidad, eficiencia y eficacia los requerimientos en los servicios y productos solicitados por sus clientes.

Es así como SEVENPHARMA S.A.S, busca mediante la participación activa y el trabajo en equipo de todos sus integrantes alcanzar los objetivos planteados y superar las estrategias trazadas, y mejorar día a día la manera de ejecutar sus actividades.

Buscar permanentemente la satisfacción de nuestros clientes y usuarios entregando productos que garanticen la seguridad y efectividad durante su utilización, a través de procesos administrativos y técnicos eficientes, con personal competente y comprometido con un mejoramiento continuo.

Objetivos Generales de Calidad

 Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.

Observar, atender y respetar la normatividad vigente emitida por las autoridades competentes.

Tomar las medidas necesarias e implementar las acciones preventivas y correctivas a que haya lugar para cumplir con las normas del sistema de vigilancia post-mercado.

Asegurar que el ciclo de vida de los productos que importamos y comercializamos bajo nuestro nivel de responsabilidad, se realice en las mejores condiciones de calidad, mitigando y controlando al máximo los riesgos humanos y ambientales en la etapa de pos-mercado que nos corresponde administrar en nuestra actividad comercial.

Garantizar la idoneidad y competencia de nuestro talento humano con un adecuado plan y programa institucional de selección, contratación, desarrollo integral, bienestar, capacitación, formación y entrenamiento.

Garantizar la satisfaccion de nuestros clientes.

Política de Protección al Medio Ambiente

1. Cumplir totalmente con toda la legislación aplicable en salud, seguridad y medio ambiente.

2. Garantizar que siempre que sea posible se eliminarán, combatirán o reducirán al mínimo los riesgos y peligros en el área de seguridad, salud y medio ambiente. Cuando esto no sea posible, se controlarán los riesgos o peligros identificados de acuerdo a la magnitud de los mismos in situ.

3. Proporcionar suficiente información, instrucción, formación y supervisión para que los empleados puedan llevar a cabo sus labores de forma competente y segura.

4. Garantizar que los dispositivos médicos, sus partes y desperdicios se manejen, utilicen y almacenen correctamente para evitar perjuicios a la salud de los empleados y al medio ambiente.

5. Reducir al mínimo la generación de residuos durante el proceso de importación, acondicionamiento y distribución de los dispositivos médicos.

6. Cuando sea posible, sustituir materiales de empaque y embalaje por otros que se consideren menos nocivos para el medio ambiente y la salud de las personas.

7. Optimizar el uso de energía en los procesos y operaciones.

8. Promulgar entre nuestros clientes el uso correcto y disposición final de todo el material de empaque, embalaje, rotulado y demás información en medio físico o electrónico que sea entregada conjuntamente con los equipos.

9. Definir un protocolo para descarte y desecho de dispositivos médicos defectuosos o fuera de circulación y sus componentes de manera que se minimice el impacto nocivo sobre el medio ambiente.

10. Asegurarnos de que todos los empleados entiendan estas políticas y sus responsabilidades para el cuidado del medio ambiente. Estas políticas han sido aprobadas por las directivas de la empresa, que asume la responsabilidad principal para la provisión de recursos suficientes con la finalidad de lograr sus objetivos.

Normas Técnicas Tecnovigilancia

Normatividad Dispositivos Médicos

- Ley 9 de 1979
- Decreto 2092 de 1986
- Ley 100 de 1993
- Resolución 434 de 2001
- Ley 711 de 2001
- Ley 715 de 2001
- Decreto 919 de 2004
- Resolución 2263 de 2004
- Resolución 3924 de 2005
- Decreto 4725 de 2005
- Decreto 2200 de 2005
- Resolución 1043 de 2006
- Decreto 1011 de 2006
- Ley 1122 de 2007
- Resolución 4002 de 2007
- Decreto 1030 de 2007
- Resolución 4396 de 2008
- Resolución 4816 de 2008
- Resolución 1319 de 2010
- Resolución 723 de 2010

Salud Ocupacional | Begut Sevenpharma S.A.S

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS